Un conductor perdió la vida en la carretera Uyuni–Aloja, Potosí, tras ser aplastado por su propio camión que se deslizó cuesta abajo, según el reporte policial.
El hecho, catalogado como un deslizamiento de vehículo, se produjo aparentemente después de que el conductor descendiera del motorizado sin haber activado el freno de mano.
El director departamental de la Policía de Potosí, Nelson Pacheco, informó que se presume que el conductor se habría bajado del camión, posiblemente para realizar sus necesidades, cuando el camión se deslizó y lo aplastó.
Las imágenes del lugar muestran que el vehículo de alto tonelaje terminó volcado a un costado de la carretera tras descender varios metros.
Equipos de la Policía y Bomberos llegaron al lugar del accidente para brindar auxilio; sin embargo, el chofer ya se encontraba sin signos vitales.
Pacheco indicó que el caso está ahora bajo investigación de la División Accidentes para determinar las causas exactas del deslizamiento y establecer responsabilidades. Tras los trabajos periciales en el lugar, el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de la ciudad de Potosí.














