Tres personas, incluyendo una trabajadora de aseo que cumplía su turno de limpieza, resultaron heridas la noche del jueves en un accidente registrado por inmediaciones del cuarto anillo de la doble vía a La Guardia, Santa Cruz, donde un motociclista chocó contra un minibús.
La trabajadora de aseo afectada, el conductor de la motocicleta y su pasajera fueron trasladados de emergencia a la Clínica Copacabana, donde permanecen internados.
Las dos mujeres, que se encuentran en la misma sala, solo recuerdan el fuerte impacto y la pérdida de conciencia. La trabajadora de aseo, en particular, asegura que ella y sus colegas se encontraban desplegados con todas las medidas de bioseguridad en el horario nocturno.
Tras ser embestida y arrastrada por la motocicleta, la trabajadora de aseo quedó malherida. La pasajera, por su parte, relató que el choque ocurrió justo después de abordar la moto para dirigirse a su domicilio.
El accidente se produjo cuando el motociclista intentó sobrepasar a otro vehículo y no se percató de que un minibús estaba estacionado en la vía, resultando en el choque con la parte trasera de este vehículo.
A pesar de que los operarios de limpieza colocaron conos de señalización para prevenir percances, el conductor de la motocicleta admitió su responsabilidad al asegurar: “No vi las señalizaciones, no las vi”. El chofer, quien indicó no encontrarse bajo efectos alcohólicos, está internado junto a las dos mujeres.














