La propietaria de la rueda de la fotuna que se desplomó en la feria Alasita en Santa Cruz, fue puesta en libertad tras el accidente en el que diez personas resultaron heridas.
El fiscal Jhiammir Funes indicó a El Deber que la mujer fue imputada por el delito de lesiones culposas y fue puesta ante un juez el día de ayer sábado, donde la autoridad jurisdiccional dictó medidas cautelares personales en contra de la propietaria de la rueda panorámica.
Verónica C., deberá presentarse ante el Ministerio Público cada 15 días, además se le impuso arraigo y un garante solvente.
Funes explicó que la mujer no podrá salir del país, en tanto las investigaciones continúan abiertas. “Ella se encuentra atada a una investigación, lo que conlleva a que podamos también identificar a otras víctimas más”, dijo al medio citado.
Las investigaciones buscan determinar qué sucedió para que la ruleta panorámica caiga, sostuvo el fiscal.
El desplome del juego mecánico se registró el pasado 7 de octubre, aproximadamente a las 22:00 horas, hecho que movilizó al personal de emergencia para evacuar a los heridos, quienes fueron retirados de la zona en brazos de los paramédicos y la gente que se sumó al rescate.
/KMMN