Tres hombres han sido detenidos en España sindicados de violar a una niña de ocho años en su casa, ubicada en el distrito madrileño de Usera.
Uno de los implicados es el propio padre de la menor de edad, un ciudadano boliviano de 38 años de edad.
El hombre presuntamente usó sustancias psicoactivas para cometer la agresión sexual que descubrió la madre al volver a casa de su trabajo, reportó el diario El Mundo.
La Policía Nacional ejecutó el arresto el sábado pasado 4 de octubre luego de la denuncia de la madre, que se percató de la agresión sexual cuando llegó a su casa y llamó a la Policía, informaron fuentes vinculadas con las investigaciones.
Notablemente afectada, la mujer denunció los hechos y comunicó que temía que no fuera la primera vez que las violaciones habían tenido lugar, según Telemadrid.
El personal del Servicio de Atención Municipal de Urgencias y Rescate (Samur) confirmó la agresión sexual que sufrió la menor de edad.
El veredicto selló el arresto de los tres hombres que se encontraban en el domicilio y fueron puestos a disposición de los operadores de la justicia española, mientras que la niña fue trasladada a un hospital.
Los arrestados son el padre de la niña y otros dos hombres de 33 y 24 años que convivían en el mismo domicilio.
Asimismo, en una de las habitaciones de la vivienda, los policías encontraron restos de sustancias estupefacientes, añadió el reporte de Telemadrid.
/KMMN