Bolivia Vota

Policial Bolivia Santa Cruz Tránsito

Vagoneta cae a un canal de drenaje en Santa Cruz; la conductora es rescatada

La conductora fue rescatada / Red Uno

Un accidente de tránsito en la ciudad de Santa Cruz alarmó a vecinos y transeúntes de la zona de la Radial 10, sobre el tercer anillo, donde una vagoneta terminó dentro de un canal de drenaje.

El hecho se registró la noche de este sábado 28 de septiembre, cuando una mujer perdió el control de su vehículo y cayó al interior del canal.

Personal de emergencia rescató a la conductora, para posteriormente asistirla. Según el reporte preliminar, la mujer no sufrió lesiones de gravedad.

Agentes de Tránsito de la Policía llegaron hasta el lugar para iniciar el proceso de investigación y determinar las causas del siniestro.

Según el reporte de medios locales, el motorizado quedó estancado dentro del canal y tuvo que ser retirado con ayuda de una grúa. Presenta daños materiales considerables.

Se aguarda un informe oficial y detallado sobre el accidente y el estado de salud de la conductora.


Hemeroteca digital

septiembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930