Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Potosí, investiga la muerte de un menor de 16 años, quien terminó perdiendo la vida al intentar saltar el muro perimetral de su unidad educativa en Potosí.
El coronel Marco Dávalos, director de la Felcc, informó que el adolescente “estaba en suspensión completa y sujeta a unos fierros de la columna; su ropa ha sido enganchada en los fierros, por lo que termina con una forma de ahorcamiento”.
“Existe la presencia de un cadáver de sexo masculino, que estaba en suspensión completa y sujeta a unos fierros de la columna, el jovencito aparentemente estaba saliendo por la parte de atrás del colegio, y su ropa ha sido enganchada en los fierros, por lo que termina con una forma de ahorcamiento”, informó Dávalos.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes. De acuerdo con el reporte preliminar, el menor cursaba estudios en el turno nocturno, pero se desconoce por qué permanecía en el recinto escolar a esa hora.
La Policía ya tomó contacto con los familiares de la víctima y continúa recolectando testimonios y evidencias para esclarecer el caso y establecer las circunstancias exactas del deceso.