El conjunto dirigido por Eduardo Sagman mostró destellos de buen fútbol, aunque aún debe consolidar su estilo para evitar cierres apretados como el de este sábado por la noche. La victoria se construyó en la primera media hora de juego, con goles de Rai Lima y Francisco Gatti, mientras que Dico Roca descontó para la visita en el complemento.
GOL TEMPRANERO Y DOMINIO LOCAL
A los 6 minutos, Rai Lima abrió el marcador con un tiro libre que se desvió en la barrera, descolocando al arquero Roberto Rivas. El segundo tanto llegó a los 27′, cuando Francisco Gatti aprovechó una serie de rebotes en el área tras un tiro de esquina y definió con potencia.

EXPULSIÓN Y RESISTENCIA
Antes del descanso, Lima fue expulsado por doble amonestación tras una fuerte entrada, dejando a Tomayapo con diez jugadores desde el minuto 48. A pesar de la inferioridad numérica, el equipo local se replegó y defendió con firmeza.
GV SAN JOSÉ PRESIONÓ, PERO NO ALCANZÓ
El descuento llegó a los 71′, cuando Dico Roca encontró espacio y remató de zurda para vencer a Germán Arauz. GV San José, que tuvo varias oportunidades, no logró concretar el empate y se mantiene en el quinto lugar con 23 unidades, perdiendo la chance de acercarse a los líderes
