Empadronamieto
Política Elecciones

Concejal Medrano será el “vice” de Reyes Villa; mañana oficializan el binomio

Reys Villa y Juan Carlos Medrano van de la mano para las elecciones / Facebook
Manfred Reyes Villa y Juan Carlos Medrano fueron inscritos como candidatos a la presidencia y vicepresidencia. Conoce todos los detalles.

El delegado de la alianza APB-Súmate, Mauricio Muñoz, ha formalizado la inscripción de Manfred Reyes Villa y Juan Carlos Medrano como candidatos a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente. Este trámite se realizó ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en Cochabamba. La presentación oficial del binomio está programada para el lunes 19 de mayo entre las 9:00 y las 10:00 horas.

Muñoz se presentó en la sede del TSE con los documentos físicos necesarios para llevar a cabo la inscripción de sus candidatos. Tras completar este proceso, se confirmó que Juan Carlos Medrano, quien actualmente se desempeña como concejal de Santa Cruz de la Sierra, será el compañero de fórmula de Reyes Villa. A pesar de las repetidas preguntas de los periodistas, el delegado político de Manfred Reyes Villa decidió no revelar el nombre de su compañero de fórmula antes de la presentación oficial.

Postulaciones en el TSE

Durante este fin de semana, las instalaciones del TSE recibieron tanto las postulaciones electrónicas como los documentos físicos de los candidatos que buscan postularse a la presidencia y vicepresidencia del país. También se están recibiendo postulaciones para los escaños en el Senado y la Cámara de Diputados.

Expectativa por la presentación

Los periodistas presentes en el TSE no pudieron evitar preguntar: “¿Cuándo se va a conocer a la compañera de fórmula de Manfred Reyes Villa?”. En respuesta, Muñoz aseguró que la revelación se hará el día de mañana, 19 de mayo de 2025, en Cochabamba, durante la presentación programada entre las 9:00 y las 10:00 horas.

Sorpresa para Bolivia

Muñoz también anticipó que habrá una sorpresa para Bolivia durante esta presentación. Estas declaraciones fueron realizadas en el contexto de las consultas de los periodistas en las instalaciones del TSE, generando aún más expectativa sobre lo que se revelará en el evento.


Hemeroteca digital

mayo 2025
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Empadronamiento Empadronamiento