Después de salir librado de las visitas ante Olimpia y Vélez Sarsfield, San Antonio se colocó como siguiente meta vencer a Peñarol, este martes, desde las 22:00, en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, escenario que el cuadro boliviano hizo respetar, hasta ahora, en su debut en la Copa Libertadores.
El equipo cochabambino va por el tercer triunfo en este torneo internacional. Cabe mencionar que este será el último partido que jugará en Cochabamba en esta fase de grupos, con los dos cotejos finales como visitante, en los cuales tratará de dar el salto a la ronda de octavos.
Con seis puntos, San Antonio está compartiendo la cima junto a Vélez Sarsfield, mientras, Peñarol está tercero con cuatro y Olimpia tiene uno. Con este panorama, el elenco boliviano tiene el sueño de seguir sumando.
El entrenador Joaquín Monasterios presentará la misma formación que ha venido jugando en Copa Libertadores. El cuerpo técnico está conforme con el trabajo de la ofensiva, con la dupla formada por Oswaldo Blanco y Mario Otazú, éste último destacó el fin de semana con un triplete anotado ante Independiente (4-2).
Entre tanto, Peñarol tendrá la ausencia de Damián Suárez en la defensa y Felipe Avenatti en el ataque por lesiones. La delegación carbonera llegó este lunes a Cochabamba, aunque con molestia, porque no pudieron aterrizar en Cochabamba con un día de anticipación, debido a los problemas en la combinación aérea, luego de que el fin de semana superó a Defensor Sporting (1-0).

El árbitro Cristian Garay (Chile) controlará las acciones, asistido por: Alejandro Molina y Alan Sandoval. Carlos Orbe (Ecuador) será el juez VAR.
SAN ANTONIO: Rodrigo Saracho; Huberth Sánchez, Braian Salvareschi, René Barbosa, Juan Montenegro Jorge Flores, Sebastián Viveros, Julio Herrera, Carlos Suárez, Mario Otazú y Oswaldo Blanco; D.T. Joaquín Monasterio.
PEÑAROL: Martín Campaña; Pedro Milans, Nahuel Herrera, Leonardo Henriques, Maximiliano Olivera, Javier Cabrera, Rodrigo Pérez, Ignacio Sosa, Jaime Báez, Leonardo Fernández y Maximiliano Silvera; D.T. Diego Aguirre.