Deportes

Suspendido el partido entre Colo Colo y Fortaleza por incidentes en Santiago

La gente invadió el campo de juego en señal de protesta por lo sucedido | EFE

El partido entre el Colo Colo chileno y el Fortaleza brasileño ha sido suspendido tras incidentes al interior del estadio Monumental “David Arellano” de Santiago.

Las barras de Colo Colo invadieron la cancha en el minuto 72 y obligaron a Fortaleza a abandonar campo de juego cuando el partido estaba empatado sin goles, en reclamo por la muerte de dos personas en una estampida que ocurrió antes del comienzo en las afueras del recinto.

Los oficiales de la Conmebol aplicaron el protocolo para detener el partido y, en conjunto con las autoridades chilenas, se comenzó el desalojo de los aficionados del estadio, sin dar por terminado el encuentro.

Ambos equipos aguardan en los vestuarios, luego de quince minutos de ocurridos los incidentes y se evalúa en una reunión la posibilidad de reiniciar el partido sin público, pero en las afueras del estadio continúan algunos incidentes.

Fruto del incidente dos personas perdieron la vida en las afueras del estadio | EFE
Etiquetas

Hemeroteca digital

abril 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930