La Paz Oruro Policial

Vuelco de tonel en doble vía Oruro – La Paz deja un conductor fallecido

El vehículo dio un vuelco de tonel en la ruta Oruro - La Paz /LA PATRIA
Un vuelco en la doble vía Oruro-La Paz acaba con la vida de Ismael C.F., quien no pudo controlar su vehículo. Las investigaciones preliminares apuntan a exceso de velocidad como causa.

Un vuelco de tonel en la doble vía Oruro – La Paz, en las cercanías del Puerto Seco, dejó como resultado un conductor fallecido. Este trágico incidente ocurrió en la madrugada del domingo 23 de marzo de 2025.

De acuerdo con las investigaciones preliminares realizadas por el personal de la División de Accidentes de Tránsito, el conductor que perdió la vida fue identificado como Ismael C.F., un hombre de 43 años que manejaba un vehículo particular.

Se presume que la falta de precaución y un posible exceso de velocidad fueron factores que llevaron al conductor a perder el control de su vehículo. Esto resultó en una salida de vía, seguida de un vuelco de tonel que terminó con su vida.

Condiciones del entorno

La poca visibilidad en la zona también contribuyó a este accidente, que ha sido clasificado como salida de vía con vuelco de tonel en el informe presentado ante la fiscalía.

Un hombre de 43 años perdió la vida en el hecho de tránsito /LA PATRIA

Información sobre la víctima

Se confirmó que Ismael C.F. estaba solo en su vagoneta Nissan plateada, con placa de circulación 1628 – NEC. Según la información proporcionada por la Dirección Departamental de Tránsito, el accidente se registró entre las 00:00 y las 01:10 horas.

Atención de las autoridades

Los transeúntes fueron quienes alertaron a la Dirección Departamental de Tránsito sobre el accidente. Personal de la División de Accidentes se presentó en el lugar para atender la situación, realizar la verificación del incidente y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Traslado del cuerpo

El cuerpo de Ismael C.F. fue trasladado a la Morgue del Cementerio General San Juan de Dios. Además, el caso ha sido puesto en conocimiento del Ministerio Público, donde se están llevando a cabo investigaciones detalladas sobre lo sucedido.

El sujeto estaba solo en su motorizado y tras salirse de la vía dio un vuelco de tonel /LA PATRIA

Hemeroteca digital

marzo 2025
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31