Cinco personas, entre ellas 3 menores de edad, están desaparecidas después de que una vagoneta se embarrancara y cayera a un río en la zona de Siete Curvas, en la carretera nueva que conecta Cochabamba y Santa Cruz. El accidente ocurrió cuando el vehículo se precipitó a un barranco debido a un deslizamiento causado por la lluvia la noche del martes.
Dos mujeres que viajaban en el vehículo lograron salir, aunque resultaron heridas. Actualmente, efectivos policiales y personal de emergencia han comenzado las labores de búsqueda para encontrar a los 5 ocupantes que aún se encuentran desaparecidos.

Detalles del incidente
De acuerdo con el informe preliminar, el vehículo se dirigía del trópico hacia Cochabamba. Durante el trayecto, el conductor se dio cuenta de que una parte del camino había cedido por la lluvia, lo que provocó que el motorizado se embarrancara y cayera al río.
Según el reporte policial, 4 personas lograron salir del vehículo: 2 varones y 2 mujeres. Sin embargo, notaron que los niños de 4, 3 y 1 año no estaban cerca, por lo que los hombres regresaron al agua para buscarlos. Con el paso del tiempo, ellos no volvieron, por lo que hasta ahora se encuentran desaparecidos, al igual que los niños.
Acciones de rescate
Tras conocer el hecho, personal de emergencia llegó al lugar para ayudar a las 2 mujeres y evacuarlas al Hospital Central de Villa Tunari. Los efectivos policiales del trópico de Cochabamba, junto con el Grupo Bersa de Bomberos, han iniciado las labores de búsqueda para localizar a las personas desaparecidas.
/ KMMN