La dirigencia de GV San José aún busca un nuevo entrenador para que pueda conducir al plantel en la temporada 2025. De momento, la propuesta más clara es la de Pablo Godoy, quien recientemente dejó la dirección técnica de FC Universitario. Se pretende iniciar con la pretemporada a mediados de mes.
Quienes están al frente de la entidad orureña, toman con calma el proceso de conformación de un nuevo equipo para la presente temporada, además de la contratación de un nuevo estratega que reemplace a Julio César Baldivieso. Inicialmente Alberto Illanes era el que mejores opciones tenía, pero prefirió aceptar la propuesta de CDT Real Oruro, en consecuencia, Pablo Godoy pasa a ser el que mejores opciones tiene; recientemente cerró su segundo ciclo al mando del conjunto de FC Universitario, plantel al que llevó a la final del torneo Apertura de 2024 y lo clasificó a la Copa Sudamericana, además de tener un paso por el cuadro de Always Ready.
De momento, la dirigencia se guarda en reserva las negociaciones con el nuevo entrenador del equipo orureño. Solo se anticipó que se quiere cerrar el tema de negociaciones tanto con el entrenador como con la mayoría de los jugadores y refuerzos hasta mediados de mes, y se planea iniciar la pretemporada en esos días así no perderles pisada a los demás equipos.
La doble responsabilidad que tiene el conjunto de GV San José de participar en el torneo profesional y la Copa Sudamericana obliga a la dirigencia del conjunto orureño a tomar decisiones sabias para formar un equipo competitivo que supere los objetivos trazados en 2024 y, en el certamen internacional, pueda avanzar a la fase de grupos y de ahí incluso el propósito es llegar a los octavos de final.
Se espera que en las siguientes horas se conozcan más novedades del conjunto orureño, que de esta forma encara su segunda temporada en la División Profesional del fútbol boliviano.