Un nuevo caso de feminicidio ha sido reportado en el municipio de Coro Coro, que se encuentra en la provincia Pacajes, en La Paz. En este trágico suceso, una mujer de 23 años fue asesinada de manera brutal, recibiendo un total de 61 puñaladas a manos de su concubino.
Este crimen ha causado una gran conmoción en la sociedad local. Se ha informado que, como resultado de este acto violento, hay menores de edad que han quedado huérfanos, lo que agrava aún más la situación.
Detalles del crimen
El comandante departamental de la Policía de La Paz, Gunter Agudo, ha proporcionado información sobre el caso. Según su declaración, ya se ha llevado a cabo la autopsia legal del cuerpo de la víctima. La causa de la muerte fue determinada como heridas mortales causadas por un arma punzocortante, lo que resultó en un shock hipovolémico.
Agudo también mencionó que el agresor se ha dado a la fuga y que las autoridades policiales están actualmente en la búsqueda de este individuo. “Lamentamos esta situación, estas personas ya están actuando de una manera anormal porque no es posible que nosotros como sociedad permitamos este tipo de actos tan violentos”, expresó el jefe policial al informar sobre el incidente.
Otro caso de feminicidio
Este mes, otro caso de feminicidio ha sacudido a la comunidad. La víctima fue una joven normalista llamada Kamila, quien fue asesinada por un hombre identificado como Marco. Este individuo la apuñaló 39 veces en un aula de la Escuela Superior de Formación de Maestros Simón Bolívar, ubicada en Caranavi, La Paz.
El ataque ocurrió en medio de las clases, donde Marco C., de 24 años, atacó de manera brutal a Kamila P., de 23 años, utilizando un cuchillo. Los gritos de terror de los demás estudiantes resonaron en el aula mientras se desarrollaba esta escena de horror.
/ APC /