La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) informó que durante un operativo realizado en la Terminal Bimodal de Santa Cruz, el can antidrogas «Chamán» descubrió marihuana escondida en una conservadora de poliestireno. El hecho tuvo lugar el pasado martes en la bodega de una empresa de transporte interprovincial.
En la inspección realizada, se encontraron cuatro paquetes embalados con bolsa y cinta, que contenían la droga en su interior. En total, se incautaron 4 kilos y 150 gramos de marihuana en una encomienda que tenía como destino final Las Petas. Este hallazgo resalta la importancia del trabajo de los canes antidrogas en la lucha contra el narcotráfico.
El valioso trabajo del can antidroga «Chamán»
La fuerza antidrogas destacó que gracias al valioso trabajo del can antidroga «Chamán», se logró interceptar el envío de sustancias controladas. Estas acciones contribuyen significativamente a desarticular redes dedicadas al tráfico ilícito de drogas, protegiendo así a la ciudadanía y combatiendo esta problemática que afecta a la sociedad boliviana.
/ APC