Tres individuos fueron aprehendidos el viernes 9 de agosto, acusados de robar un celular y 7.000 bolivianos a una mujer en la terminal de buses de Cochabamba, según informó la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
El robo ocurrió por la mañana del viernes en la terminal de buses de Cochabamba. La víctima, una mujer que se disponía a abordar un bus interdepartamental, fue interceptada por los sujetos en el lugar.
Asalto violento y huida de los delincuentes
De acuerdo al informe de la Felcc, los delincuentes se acercaron a la mujer, la abrazaron y le sustrajeron sus pertenencias, incluyendo su cartera y su celular. Posteriormente, huyeron mientras la víctima pedía ayuda.
Intento fallido de detener a los malhechores
Al presenciar el robo, algunos transeúntes intentaron detener a los delincuentes, pero no tuvieron éxito. La mujer afectada presentó de inmediato una denuncia ante la Policía, según el capitán Carlos Rojas, miembro de la División Propiedades de la Felcc.
Captura de los implicados y antecedentes delictivos
Después de realizar una exhaustiva búsqueda en la región, las autoridades policiales lograron capturar a tres de los implicados en el delito. Actualmente, los sujetos se encuentran detenidos a la espera de su audiencia de medidas cautelares. El capitán Rojas destacó que los tres individuos tienen antecedentes delictivos.