responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha esta noticia» pitch=»0.8″]
El expresidente Evo Morales se pronunció sobre la caída que sufrió en días recientes luego de una conferencia de prensa en la ciudad de Santa Cruz, asegurando que el incidente no fue grave, aunque reconoció que generó preocupación entre sus seguidores y felicidad en algunos.
En declaraciones a la prensa, Morales explicó que el accidente se produjo al salir apresurado del evento, tras haberse dirigido a los medios. «Reaccioné rápidamente, pero me resbalé y rodé como cuatro gradas. Me raspé un poco, sentí dolor, un golpe, pero no ha sido muy grave», afirmó.
El expresidente agradece el apoyo recibido
El exmandatario se dirigió a sus seguidores: «Para algunos, quisieran que esté tirado, pero estoy aquí, de pie, no se preocupen». Además, destacó que el hecho ocurrió en un contexto de lluvia en la capital cruceña, lo que pudo haber contribuido a su resbalón.
Morales también aprovechó la ocasión para agradecer las muestras de solidaridad recibidas a través de redes sociales y llamadas telefónicas. Además, agregó que algunos de sus compañeros lo contactaron «llorando» por su estado. El expresidente concluyó sus declaraciones enfatizando que los accidentes forman parte de la vida y que, aunque hay personas que se preocuparon por él, también insinuó que había quienes celebraban el incidente.