Ya son tres años que Katterine Beauty Skin Care trabaja para apoyar a quienes deseen cuidar su bienestar personal, con tratamientos cien por ciento (100%) garantizados, principalmente para ayudar a las mujeres a empoderarse con la seguridad de irradiar esa seguridad tanto interior como de manera exterior. Ahora este spa que nació en Oruro, expande su atención y abre su primera sucursal en el corazón de Bolivia, en la ciudad de Cochabamba, donde ya cuenta con una gran aceptación de la sociedad.
De esta manera, Katterine Beauty Skin Care se posesiona además como una empresa de belleza a nivel nacional, con las miras de seguir extendiendo sus servicios por todo el país.
Pero la decisión de que se abriera una sucursal en “la llajta”, es porque las tres agencias que tiene en la ciudad de Oruro siempre contaba con la agenda llena, haciendo casi imposible abrir más espacios ante la alta demanda de la población, por el buen cuidado facial y corporal con resultados increíbles, entre sus clientes, muchos llegaban de otras regiones del país.
“Viendo la base de datos, teníamos mucha gente de Cochabamba, (que) llegaba solo por nuestros tratamientos, así fue que decidimos llevarles nuestro spa a la gente cochala para su comodidad”, comenta Katterine Morales Pinaya, la artífice de esta gran empresa nacional.
Ahora, Katterine Beauty Skin Care abrió sus puertas en Cochabamba en la avenida Félix del Granado entre Obispo Anay y Teófilo Vargas, en el edificio Soleia, donde ofrece todas sus promociones en cuidado de la piel, faciales, tratamientos de rejuvenecimiento, relajación, masajes, podología, reducción de cintura y otras ofertas innovadoras en Bolivia, con la garantía de ser atendidos con profesionales altamente calificados.
La pasión que Katterine Morales tiene por su profesión es la que transmite en cada uno de sus spa, ese amor por ver a mujeres felices después de recibir el cuidado de su piel y el cuerpo en general, es por ello que estudió cosmiatría en Buenos Aires Argentina y a partir de ello, logró cinco especialidades en el área en Argentina, Brasil y Bolivia, con la intención de ofrecer a sus clientes lo más novedoso en el cuidado de la salud corporal.
Lo que caracteriza a Katterine Beauty Skin Care, es que es el único spa que trabaja con productos garantizados, sin utilizar aquellos que se ofrecen libremente en las redes sociales y son de dudosa procedencia. La tranquilidad de su clientela es que trabaja con líneas aprobadas por dermatólogos y con equipos de última generación.
Si bien, la recepción de la sociedad cochabambina es muy buena, la intención es que se amplíe la atención de un spa de gran nivel a otras regiones de Bolivia, siendo uno de los objetivos futuros llegar a departamentos y ciudades como La Paz y Potosí, de donde también llegan muchas personas para recibir la atención garantizada de Katterine Beauty Skin Care. Además, las tres sucursales que trabajan en Oruro se mantendrán activas con la misma calidad, en su agencia principal en la calle Arce entre Velasco Galvarro y 6 de Agosto, además en la 6 de Octubre casi Junín, así también en la calle Santa Cruz entre Vásquez y La Paz. En Cochabamba la sucursal está en avenida Félix del Granado entre Obispo Anay y Teófilo Vargas, en el edificio Soleia, además pueden contactarse al celular 63653555