Decenas de motorizados «chavistas» causaron disturbios en un centro de votación en Caracas durante el escrutinio de las elecciones presidenciales. La llegada de los pro-oficialistas, liderados por Nahum Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital, desencadenó una pelea en un céntrico liceo de la capital, cerca de la Fiscalía General. Durante el altercado, se registraron golpes y robos, mientras que la policía presente no intervino para detener la situación.
El exgobernador venezolano Andrés Velásquez denunció que algunos testigos electorales de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), la mayor coalición opositora, fueron expulsados de centros de votación durante el escrutinio final de las elecciones presidenciales. Estas expulsiones se llevaron a cabo sin razones aparentes ni argumentos proporcionados a los afectados.
Motorizados intentan amedrentar a ciudadanos en el centro de votación
Según la ONG Provea, motorizados se presentaron en el centro de votación con el objetivo de intimidar a los ciudadanos que esperaban el escrutinio electoral en el céntrico liceo de la capital, ubicado a pocos metros de la Fiscalía General. Esta acción generó un ambiente de tensión y temor entre los presentes.