Oruro

Caos en la Super Feria: Conductora pierde el control y embiste puestos de electrodomésticos

Una conductora de radiotaxi perdió el control de su vehículo en las calles Washington y Caro, en pleno centro de la urbe orureña / LA PATRIA
En la Super Feria de Oruro una conductora de radiotaxi perdió el control y provocó destrozos en puestos de venta y electrodomésticos. Dos personas fueron auxiliadas a un centro médico.

En la mañana de este miércoles, un dramático accidente «sacudió» la rutina de la Super Feria de Oruro, cuando una conductora de radiotaxi perdió el control de su vehículo en las calles Washington y Caro, en pleno centro de la urbe orureña. El incidente provocó que el coche se estrellara contra puestos de venta y electrodomésticos de tiendas comerciales que estaban en exhibición. Además, dos personas resultaron heridas.

El impacto del vehículo causó destrozos y caos en la Super Feria. Varios artefactos, como lavadoras, cocinas, refrigeradores y equipos de sonido, resultaron dañados por el accidente.

Personas heridas

El investigador de la División Accidentes de Tránsito, teniente Marco Choqueticlla, señaló que dos personas resultaron heridas y fueron evacuados a un centro de salud para su revisión médica. Añadió que esperan por sus diagnósticos médicos.

Investigación en curso

Los oficiales de Policía y personal de Tránsito descartaron preliminarmente que la conductora de 43 años estuviera bajo los efectos del alcohol.

“A versión de la conductora, este hecho se habría registrado por una falla mecánica que sufre este vehículo, en el sistema de frenos, el cual provoca este hecho de tránsito, debido a que la calle en la que se encontraba circulando es una calle en pendiente”, explicó el teniente.

Añadió que las investigaciones, a través de personal especializado, determinaran las circunstancias precisas del accidente.

Momentos de pánico y confusión

Testigos presenciales relataron momentos de pánico y confusión en la Super Feria. Uno de los vendedores mencionó que escuchó un estruendo y al regresar vio el taxi adentrándose casi media cuadra dentro de la feria.


Hemeroteca digital