Por segunda vez, el Polideportivo de Quillacollo será sede de la Copa Libertadores de Futsal, rama femenina, a partir del domingo 21 de julio, con Always Ready como el campeón boliviano, que comenzará su campaña, a las 18:00, frente a Deportivo JAP de Perú, por el grupo “A”.
El escenario de Quillacollo se volvió internacional en 2022, albergando este mismo torneo. Dos años después, con las recomendaciones de la Conmebol volvió a ser elegida para los 27 partidos, cuatro por jornada, en la fase de grupos, durante los ocho días de competencia.
Esta edición de Copa Libertadores contará con la participación de estos equipos: Racing (Argentina), Stein Cascavel (Brasil), Universidad (Chile), Llaneros FC (Colombia), La Unión (Ecuador), Exa Ysaty (Paraguay), Deportivo JAP (Perú), Peñarol (Uruguay), Tigres (Venezuela) y Always Ready.
Cada club recibió 20 balones oficiales de parte de Conmebol para realizar sus entrenamientos, sesiones que se llevarán adelante en el coliseo “Evo Morales” y en el coliseo de la Coronilla, bajo horario.
Las delegaciones comenzarán a llegar al valle este 18 y 19, mientras, Always Ready confirmó su llegada a Quillacollo para el 19 de julio, encabezado por María Cristina Gálvez y Karla Ticona, que tendrán como primer rival a Deportivo JAP el domingo (18:00). Luego tendrá esta agenda: La Unión Futsal el 23 de julio (18:00), Tigre será el siguiente contrincante el 24 de julio (18:00) y Racing será el cuarto rival el 25 de julio (18:00).