Bolivia El Alto

Tragedia en El Alto: Bebé muere tras caer de su cama mientras madre trabajaba

Foto Referencial / RRSS
Un bebé de 1 año y 8 meses perdió la vida tras caer de su cama mientras su madre trabajaba.

Un bebé de 1 año y 8 meses perdió la vida en la ciudad de El Alto en un trágico accidente. Según las autoridades, el pequeño cayó de cabeza de su cama mientras su madre se encontraba trabajando, lo que resultó en un traumatismo encefálico craneal cerrado que le causó la muerte.

La investigación realizada y el protocolo de autopsia confirmaron que el bebé falleció debido a una hemorragia interna causada por el golpe en la cabeza. Se determinó que la caída ocurrió mientras el niño estaba bajo el cuidado de otra menor de 12 años de edad.

La autopsia médico legal reveló que las causas de la muerte fueron una hemorragia subaracnoidea y un traumatismo encefálico craneal cerrado.

Recomendaciones de la Policía para evitar accidentes

Ante esta trágica situación, la Policía recomienda a los padres contar siempre con un adulto responsable para cuidar a sus hijos. Es importante asegurarse de dejar a los niños bajo el cuidado de personas mayores que puedan colaborar en su cuidado mientras los padres trabajan.

Después del examen médico forense, el cuerpo del bebé fue entregado a la familia para que puedan darle una cristiana sepultura. Según el informe forense, se reveló que el infante sufrió lesiones graves en su cráneo debido a la caída desde la cama.


Hemeroteca digital

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031