Los padres de una menor de edad están solicitando la colaboración de la población para encontrar a su hija, Samanta Margarita Valle Baldelomar, de 15 años. La adolescente fue vista por última vez el miércoles 26 de junio al salir de su colegio en La Paz, Bolivia.
Samanta, quien llevaba puesto el uniforme escolar azul, salió de clases alrededor del mediodía desde su colegio ubicado cerca de la plaza del Estudiante. Sin embargo, no llegó a su casa para almorzar y desde entonces su paradero es desconocido.
Policía investiga la desaparición
La Policía Boliviana ha iniciado una investigación exhaustiva, tomando declaraciones de los padres, familiares y personas que tuvieron contacto con la adolescente. La División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz también está involucrada en la búsqueda.
Colaboración ciudadana
Los padres de Samanta, visiblemente angustiados, hacen un llamado a la población para que brinde cualquier información que pueda ayudar a encontrar a su hija. Si alguien tiene datos sobre el paradero de Samanta Margarita, se le solicita que se comunique al número 712-66995 o directamente con la División Trata y Tráfico de Personas de la Felcc de La Paz.
Esperanza de un pronto regreso
Las autoridades instan a la ciudadanía a estar atenta y colaborar en la medida de lo posible para que Samanta Margarita pueda regresar sana y salva a su hogar. La desaparición de la adolescente es motivo de preocupación y se espera que se resuelva lo antes posible.