Judicial Policial Santa Cruz Violencia

Militar enviado a la cárcel por la muerte de una teniente de navío en Santa Cruz

La audiencia del acusado se desarrolló este domingo / Unitel
Un militar quedó detenido por el presunto feminicidio de una teniente en Santa Cruz. Detalles del caso aquí.

Este domingo 23 de junio, un militar fue enviado a prisión preventiva por la muerte de una teniente de navío que prestaba servicio en la Capitanía de Puerto Mayor Quijarro, en el departamento de Santa Cruz.

Inicialmente, tres uniformados fueron aprehendidos por el caso, pero dos de ellos fueron liberados, mientras que el último, un teniente, fue enviado a reclusión después de someterse a una audiencia cautelar, según informó Unitel.

De acuerdo con el informe del Ministerio Público, el sospechoso fue identificado por el propietario del lugar donde la mujer vivía. Supuestamente, salió de la habitación de alquiler poco antes de que se encontrara a la teniente sin vida. Además, se sabe que el aprehendido es presuntamente la pareja de la víctima.

Detalles sobre el caso

La noche del viernes, cerca de las 23:00 horas, la policía encontró sin vida a la teniente María Griselda B.O., de 34 años de edad, con heridas de arma de fuego y lesiones causadas con un arma blanca. Inicialmente, las investigaciones se llevaban a cabo como un posible caso de suicidio, pero ahora se está investigando como un presunto feminicidio.

La teniente fue encontrada sin vida en una habitación / El Deber

Hemeroteca digital

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930