La Policía está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de una teniente de la Fuerza Naval en Puerto Quijarro, Santa Cruz. El incidente ocurrió el viernes 21 de junio por la noche y hasta ahora hay tres oficiales detenidos.
La víctima, identificada como María Griselda Borda Orellana, de 34 años, se dirigía a la Capitanía de Puerto Mayor Quijarro. El informe policial indica que el cuerpo de la teniente fue encontrado en una habitación del San Juan, presentando una herida de bala, cortes de arma blanca y signos de violencia en la cabeza.
Investigación en curso
En un principio, se creía que la teniente había decidido quitarse la vida, pero ahora el caso se está tratando como un presunto homicidio. En el lugar del incidente se encontró un arma de fuego y se detuvo a tres oficiales de navío para fines investigativos. Actualmente, se encuentran en celdas de la Felcc.
Esperando más información
Las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y encontrar a los responsables. Se espera un informe más detallado en los próximos días.