En la época de invierno, en el Altiplano es donde se registran las temperaturas más bajas en Bolivia, con un récord de -9.8 grados centígrados. Pensando en esto, la LBV entregará 200 kits con ropas de invierno a los niños, niñas y adolescentes, atendidos en el Programa Ronda de la Caridad, que se encuentra ubicado en el Distrito 7, Urbanización Buena Vista.
Este cambio tan violento de temperatura hace con que las familias no puedan protegerse del frío, exponiéndose a una serie de enfermedades respiratorias como la bronquitis, neumonía, gripe, amigdalitis, asma, sinusitis, alergias, entre otras.
La Campaña “Invierno Sin Resfríos”, se lleva a cabo todos los años, entre los meses de mayo a agosto con el principal objetivo de prevenir las Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) en la población Infantil. Dentro de la campaña, además de los kits de invierno, son brindadas charlas de concientización sobre cómo protegerse en estas épocas que el frio es extremo.
Agradecemos a cada uno por contribuir para que la LBV ayude a niños, niñas, adolescentes, en situación de vulnerabilidad social.
Su ayuda hace la diferencia, para que nuestro trabajo continúe y ayude a más personas.
Para otras informaciones, visite nuestras redes sociales: @lbvbolivia, sitio web: lbv.org.bo o escribanos al WhatsApp: 69107575
¡Usted ayuda, la LBV hace!