El club orureño Fantasmas Morales Moralitos no logró clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América de futsal masculino por la derrota que sufrió este martes en Buenos Aires, Argentina, con el colombiano Independiente Barranquilla (8-1).
Sumó su tercera caída en el Grupo B y estará a la espera de definir los puestos finales del certamen que concluirá el fin de semana.
El entrenador Nelson Pimentel volvió a repetir el quinteto con: José Sánchez (arquero), Miguel Padilla, Joel Guzmán, José Guerrero e Yderf Yucra.
Como los dos equipos necesitaban ganar para seguir con chances de pasar de ronda ambos se lanzaron al ataque y ello hizo que los colombianos tengan varias ocasiones de gol que fueron bien concretadas por José Quiróz (7’), Freddy Grájeda en contra (8’), Jhonny Ramírez (12’), Brayan Guette (14’ y 38’), José Gutiérrez (19’), Leynner Gutiérrez (28’) y Jorge Cuervo (39’).
Gran parte del segundo tiempo el bicampeón de la Liga Nacional de Futsal, intentó reaccionar con la inclusión de un arquero-jugador y logró anotar el gol del honor con Iván Flores cuando faltaban 48 segundos para que acabe el encuentro.