Una joven de 21 años fue víctima de violación grupal después de compartir bebidas alcohólicas con cuatro personas. La víctima presenta múltiples lesiones en el cuerpo y en los genitales, tras haber sido sometida a la agresión sexual durante 24 horas.
Ante este hecho, cuatro sujetos fueron aprehendidos y acusados por el delito de violación grupal. Los acusados están identificados y detenidos. La víctima presentó una denuncia y señaló que el crimen sexual ocurrió en pleno centro de la ciudad de Cochabamba.
El fiscal departamental, Oscar Tejerina, informó que la mujer fue sometida a vejámenes en diferentes ocasiones por los detenidos mientras consumían bebidas alcohólicas.
El Ministerio Público realizará la imputación formal y solicitará la detención preventiva debido a la gravedad del hecho. Las edades de los acusados oscilan entre los 21 y 30 años.
La directora de Género y Generacional, Tatiana Herrera, indicó que este es un caso preocupante, donde estos individuos agredieron sexualmente a la víctima más de una vez. Ante esto, se brindará acompañamiento psicológico, ya que este tipo de hechos afecta profundamente la dignidad de la mujer. Además, se sospecha que estos individuos serían conocidos de la víctima.