Un joven de 19 años, Daniel Denis Fernández Chávez, ha sido reportado como desaparecido después de asistir a una fiesta de cumpleaños el pasado 6 de abril en la ciudad de El Alto. La familia está desesperada por encontrar a su hijo, cuyo paradero aún es desconocido.
Según los padres de Daniel, el joven salió de su casa indicando que asistiría a una fiesta de cumpleaños en un salón de eventos en Satélite. Fueron los propios padres quienes lo llevaron al lugar de encuentro con sus amigos en la zona del Obelisco antes de dirigirse a su evento.
«Mi hijo me dijo que tenía un cumpleaños el 6 de abril en Ciudad Satélite. Hasta las 10 de la noche no sabíamos nada de él. He preguntado a sus compañeros de la promoción y me dijeron que lo vieron hasta esa hora. Después de eso, no sabemos nada de él. Es un hijo de casa, es un hijo de hogar, es la primera vez que ha salido a un cumpleaños y no sabemos nada de él», señaló Chela Chávez, madre de Daniel.
Un llamado desesperado a la población y a las autoridades
Con el corazón lleno de dolor, la madre de Daniel hace un llamado a la población para que les ayude a encontrar a su hijo. Además, solicita encarecidamente a las autoridades que colaboren con la familia, tal como se hizo en el caso de Odalys.
«Por favor, les pido como madre, estoy desesperada y ya no sé qué hacer. Cada día es difícil vivir así, no estamos tranquilos. Por favor, a las autoridades quisiera que nos ayuden a buscarlo», añadió la madre.
Toni Fernández, padre de Daniel, relató que han buscado a su hijo en todos los lugares posibles, incluso en la morgue y en hospitales, pero no pierden la esperanza de encontrarlo.
«A las personas que lo han visto, les pido que me hagan una llamada. Como familia, estamos desesperados. Por favor, solo quiero saber que está bien», declaró el padre.
Colabora brindando información
La familia de Daniel solicita a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero que se comunique al número de celular 697-57965. Cualquier detalle puede ser de gran ayuda para encontrar a este joven desaparecido.