Oruro Policial

Sigue prófugo el dueño del cargamento de 7,2 toneladas de droga incautado en Oruro

Los camiones que llevaban la chatarra con droga / Emilio Castillo – LA PATRIA
La droga, estaba camuflada en la chatarra, tenía como destino final el país de Bélgica.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) ha logrado un importante avance en la lucha contra el narcotráfico al secuestrar un cargamento de 7,2 toneladas de droga en la ciudad de Oruro. Este hallazgo se produjo a mediados de marzo de este año y ha sido considerado como un golpe significativo al tráfico de estupefacientes en la región.

La droga, que estaba camuflada en chatarra, tenía como destino final el país de Bélgica. Sin embargo, a pesar del éxito en la incautación, las autoridades aún se encuentran en la búsqueda del dueño del cargamento, quien se presume habría escapado rumbo a Estados Unidos.

Búsqueda del propietario de la sustancia controlada

El viceministro de Sustancias Controladas, Jaime Mamani, ha informado que continúa la investigación para dar con el propietario de la sustancia controlada. Según Mamani, una vez que se logre encontrar al responsable, se brindará información detallada al pueblo boliviano sobre el caso de las chatarras.

La droga iba oculta dentro de la chatarra / Emilio Castillo – LA PATRIA

En medio de una operación llevada a cabo por la Felcn en Oruro, se logró incautar un importante cargamento de droga oculto entre planchas de hierro dentro de contenedores de basura. Este suceso ha sido considerado como un duro golpe al tráfico de estupefacientes en la región, aunque persiste la necesidad de capturar al responsable directo del envío.

Fuga del responsable hacia Estados Unidos

Se ha confirmado que el responsable del cargamento ilegal habría huido hacia Estados Unidos tras el descubrimiento de la droga. La sustancia controlada estaba hábilmente camuflada entre los materiales reciclables y tenía como destino final el país de Bélgica. A pesar de que las autoridades han logrado interceptar esta carga peligrosa, aún queda pendiente dar con el individuo responsable y esclarecer completamente este caso.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930