Bolivia Noticias

Comando del Ejército de Bolivia entrega ítems de trabajo a esposas de militares fallecidos

Durante el acto también se otorgó una beca de estudios para la Unidad Educativa del Ejército La Paz / ABI
En acto liderado por el comandante Juan José Zúñiga en La Paz, se entregaron ítems de trabajo a las esposas de militares caídos en operativos contra el contrabando.

En un emotivo acto liderado por el comandante Juan José Zúñiga en La Paz, el Comando del Ejército de Bolivia entregó tres ítems de trabajo a las esposas de militares fallecidos en operativos contra el contrabando. Durante la ceremonia, se rindieron honores a los militares caídos y se reafirmó el compromiso con sus familias y el fomento del potencial de las futuras generaciones.

Como parte de este evento, se otorgó una beca de estudios para la Unidad Educativa del Ejército La Paz, con el objetivo de garantizar el bienestar educativo del hijo de uno de los oficiales fallecidos. Además, se proporcionaron uniformes y material escolar para asegurar su adecuado desarrollo académico.

El emotivo acto fue realizado en el Patio de Honor del comando general del Ejército en La Paz / FF.AA.

El Ejército comprometido con el bienestar de las familias

El comandante Zúñiga expresó durante el acto: «Aquí está el Ejército, aquí está su comandante. El Ejército les entrega a las esposas de nuestros subtenientes y sargentos un ítem de trabajo, que a partir de ahora les va a permitir mantener a la familia dignamente». Esta iniciativa busca brindar apoyo y estabilidad económica a las familias de los militares fallecidos.

Reconocimiento a la lealtad y patriotismo de los caídos

En este sentido, se destacó la lealtad y patriotismo de los militares caídos en la lucha contra el contrabando. Se resaltó su valor y entrega en cumplimiento del deber, manifestando un profundo respeto y gratitud hacia aquellos que sacrificaron sus vidas por los ideales institucionales.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930