Deportes

The Strongest por la clasificación a cuartos de final del Apertura recibe a San Antonio

En la ida venció San Antonio como local por 5 goles a 1 el reciente 28 de febrero | APG

Cumplido el deber en Copa Libertadores, The Strongest buscará la clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura cuando enfrente este viernes, desde las 18:00, a San Antonio, elenco que ya tiene su boleto asegurado, en el juego que abrirá la octava fecha de la fase de grupos, a jugarse en el estadio “Hernando Siles”.

El “tigre”, con diez puntos, está a un paso de asegurar su presencia en la siguiente instancia, requiere de su fortaleza en condición de local para cumplir este objetivo, viendo que Real Tomayapo está relegado a la tercera casilla con ocho y Real Santa Cruz ocupa el fondo con cuatro unidades.

Entre San Antonio y The Strongest hay cuatro puntos de diferencia, pero el elenco “atigrado” quiere ocupar el primer puesto en la serie “A” para demostrar que está en su mejor momento y hacer sentir su condición de campeón defensor.

El elenco “atigrado” tiene la ventaja de que San Antonio ya obtuvo la clasificación con anticipación y es dueño de la cima con 14 puntos. Además, el elenco revelación de Entre Ríos, tendrá cinco ausencias en su plantel que mermará el rendimiento con el cual ha escalado puestos en el grupo “A”.

Los “atigrados” aún tienen la esperanza de terminar primeros en su grupo puesto que tienen un partido pendiente contra Real Santa Cruz | APG

El entrenador Thiago Leitao tendrá las ausencias del arquero Jhunior Vera, Gustavo Olguín, Edwin Rivera y Carlos Preciado por acumulación de amonestaciones. Fernando Castellón fue expulsado en el anterior compromiso.

El árbitro Luis Villarroel (Santa Cruz) controlará las acciones del partido asistido desde los costados por: José Antelo y Marco Camacho. Guildo Quenta (La Paz) será el juez VAR.

THE STRONGEST: Guillermo Viscarra; Ronald Bustos, Adrián Jusino, Darío Aimar, Daniel Lino, Luciano Ursino, Diego Wayar, Joel Amoroso, Gabriel Sotomayor y Enrique Triverio; D.T. Pablo Lavallén.

SAN ANTONIO: José Peñarrieta; Pablo Meza, Huberth Sánchez, Jhon Mena, Jenry Alaca, Rodrigo Borda, Carlos Ribera, Gustavo Mendoza, Felipe Pasadore, Ariel Jaldín y Daniel Da Silva; D.T. Thiago Leitao.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930