Bolivia Nacional Noticias Oruro Policial Venezuela

Mujer venezolana fallece durante viaje a Chile

Autoridades esperan que autopsia legal confirme si la mujer perdió la vida a consecuencia de sustancias controladas / Ministerio Público
Mujer venezolana pierde la vida en Pisiga-Bolívar mientras se dirigía a Chile.

Una mujer de nacionalidad venezolana falleció en la localidad de Pisiga-Bolívar mientras viajaba en un autobús con destino a Chile. Según información preliminar, la persona experimentó problemas de salud durante el viaje y fue asistida por un grupo de personas que la llevaron a un centro médico cercano. Trágicamente, la mujer falleció poco después de su llegada al centro médico, informó el fiscal departamental de Oruro, Aldo Morales.

Se están realizando los trámites necesarios para llevar a cabo la autopsia correspondiente en las próximas horas. El objetivo de esta autopsia es determinar la causa exacta de la muerte y obtener más información sobre las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

Posibles causas bajo investigación

Entre las posibles causas que se están considerando se encuentran problemas de salud preexistentes, como hipertensión arterial o condiciones relacionadas con la altitud. Además, se verificará si la persona había consumido alguna sustancia controlada, como parte de las investigaciones en curso, explicó la autoridad.

No se ha establecido una conclusión definitiva

Es importante destacar que, hasta el momento, no se ha establecido ninguna conclusión definitiva sobre las causas de este lamentable suceso.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930