Deportes

Copa Sudamericana: Real Tomayapo inicia su desafío internacional de local contra Delfín

Real Tomayapo llega a esta fase luego de dejar en el camino a Wilstermann | APG

Real Tomayapo comenzará contra Delfín (Ecuador) su participación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, este jueves, desde las 22:00, en el estadio IV Centenario, con el entusiasmo por llegar a esta instancia y procurar dar la sorpresa con la conquista de una victoria.

El elenco tarijeño superó la primera barrera en este torneo, tras vencer a Wilstermann, volteando los pronósticos e irá con ese ánimo para tratar de hacer lo mismo en esta fase de Copa Sudamericana, procurando ser un elenco sólido en condición de local.

En el año de su debut internacional, Real Tomayapo tendrá como oponentes a: Delfín, Internacional (Brasil) y Belgrano (Argentina). Los rivales tienen más roce en este tipo de competencias, por lo que el elenco tarijeño parte con esta desventaja.

Antes de ingresar al grupo de esta competencia internacional, el equipo del Guadalquivir descuidó su participación en el torneo Apertura. El pasado fin de semana perdió contra San Antonio (0-3).

Delfín llega de empatar en el torneo ecuatoriano 0-0 en su visita a Deportivo Cuenca

Delfín llegará en vuelo chárter a Tarija, donde presentará el elenco titular, luego del empate sin apertura del marcador ante Deportivo Cuenca en condición de visitante. El entrenador Guillermo Duró planteará un fútbol ofensivo para sumar sus primeros puntos.

El árbitro Mario Díaz de Vivar (Paraguay) controlará las acciones, asistido por: Eduardo Cardoso y Eduardo Britos. Derlis López (Paraguay) será el juez VAR.

Etiquetas

Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930