Bolivia Policial Santa Cruz Tránsito

Muere una de las dos niñas atropellada por vehículo que invadió la acera en la villa Primero de Mayo

Muere una de las dos niñas atropellada por vehículo que invadió la acera / RRSS
Trágico suceso en Santa Cruz: dos menores atropelladas por conductor ebrio. Familiares piden solidaridad ante gastos médicos.

En un lamentable suceso ocurrido el pasado lunes en la zona de la Villa Primero de Mayo en Santa Cruz, dos menores fueron atropelladas mientras caminaban por la acera. El conductor responsable, quien se encontraba en estado de ebriedad, invadió el espacio peatonal y provocó el fatal accidente. Tristemente, una de las niñas, de tan solo 3 años, perdió la vida como consecuencia de este trágico incidente.

Llamado a la solidaridad por los gastos hospitalarios pendientes

Ante esta tragedia, los familiares y allegados de las víctimas hacen un llamado a la solidaridad y colaboración de la comunidad. Los gastos hospitalarios pendientes ascienden a la suma de Bs. 21.000, por lo que se requiere apoyo económico para hacer frente a esta situación.

Familia exige justicia por el accidente

La familia de ambas menores afectadas exige justicia a las autoridades por este trágico suceso. Testigos presenciales afirman que el conductor, bajo los efectos del alcohol, invadió la acera donde se encontraban las niñas, provocando el accidente que les costó la vida. «Por la imprudencia de este señor conductor, le arrebató la vida a una pequeña que nunca más volverá a alegrar a sus padres», expresó Filomena Gonzales, tía de la menor fallecida, en declaraciones para El Mañanero.

Conductor detenido pero sin ayuda económica de sus familiares

El conductor responsable del accidente se encuentra detenido, sin embargo, los familiares del mismo no han brindado ninguna ayuda económica a los afectados. Los padres de la otra niña involucrada, una menor de 8 años que se encuentra internada actualmente, estiman que los gastos médicos adeudados son aún mayores. Esta falta de apoyo agrava aún más la difícil situación que enfrentan las familias afectadas.

Vehículo que invadió la acera / PAT

Conmoción en la comunidad y necesidad de justicia

Este trágico incidente ha conmocionado a toda la comunidad local, generando un profundo dolor entre los familiares y amigos de las víctimas. La necesidad urgente de justicia y responsabilidad ante casos como estos resalta aún más en medio del sufrimiento causado por acciones irresponsables al volante. Es fundamental que se tomen las medidas necesarias para evitar que tragedias como esta vuelvan a repetirse.

/ VCC


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930