La empresa organizadora del concierto de Luis Miguel en Santa Cruz anunció que ya está disponible el proceso de devolución de entradas para aquellos que adquirieron sus tickets para el evento que debía realizarse el 28 de marzo.
A principios de este mes, el cantante mexicano canceló su concierto debido a problemas logísticos de traslado causados por bloqueos en el país. Esto dejó a aproximadamente 9.854 fanáticos en la incertidumbre sobre cómo y cuándo recibirían el reembolso del dinero pagado por las entradas.
Opciones para la devolución
Los seguidores de Luis Miguel tienen tres opciones para obtener su devolución:
- Reembolso económico total correspondiente a su entrada.
- Intercambio por un voucher con el valor de las entradas más un 20% adicional, canjeable en entradas para otros conciertos.
- Conservar la entrada para la reprogramación del concierto.
Hasta la fecha, el 20% de las personas eligió recibir un voucher por el valor de sus entradas, con un adicional del 20% para futuros conciertos. Mientras tanto, un 9% optó por el reembolso total de sus entradas.
Proceso de desembolso
Para acceder a la devolución, los titulares de la compra deben dirigirse al sitio web oficial de la empresa organizadora (www.viesgroupbo.com), descargar un formulario, llenarlo y enviarlo junto a una copia del carnet de identidad y la entrada escaneada al correo soporte@viesgroupbo.com.
El proceso de devolución ya está en curso y el cronograma se actualiza diariamente en la página web, en función de los reclamos de los afectados, según informaron desde la empresa.