Bolivia Política

Fundadora de «Bartolinas Sisa» insta a la unidad oficialista en acto político

Exejecutiva y fundadora de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias "Bartolina Sisa", Isabel Ortega / ABI
Durante los actos de aniversario XXIX del MAS-IPSP en La Paz, Isabel Ortega, fundadora de Bartolinas Sisa, llamó a la unidad y la industrialización de recursos naturales en Bolivia.


Isabel Ortega, exejecutiva y fundadora de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias «Bartolina Sisa», hizo un llamado a la unidad del partido oficialista y a la industrialización de los recursos naturales de Bolivia durante los actos de aniversario XXIX del MAS-IPSP en la ciudad de La Paz.

Isabel Ortega, fundadora de la organización «Bartolinas Sisa», resaltó en su discurso que el partido político MAS-IPSP fue creado en 1995 con la finalidad de industrializar los recursos naturales del Estado boliviano. Con 29 años de existencia, el partido ha mantenido su compromiso con este objetivo.

Llamado a la unidad y la colaboración

Ortega hizo un llamado a los oficialistas y simpatizantes del Movimiento al Socialismo (MAS) a mantener la unidad y evitar divisiones entre los nueve departamentos del país. Enfatizó que todos son uno y que la unidad es fundamental para lograr los objetivos del partido. «Hablando se entiende, la unidad hace la fuerza», expresó.

Trabajar en unidad para lograr la industrialización

La fundadora de «Bartolinas Sisa» instó a las autoridades actuales a trabajar en unidad, recordando que esa fue la razón por la que se creó el MAS-IPSP. Les alentó a seguir avanzando en la industrialización de los recursos naturales de Bolivia, aprovechando la riqueza que el país posee.


Hemeroteca digital