Deportes Internacional Noticias Noticias

Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, contempla la posibilidad de ser presidente del club en el futuro

Gerard Piqué, exfutbolista y empresario español / Internet
Gerard Piqué habla sobre su potencial como presidente del Barcelona en una entrevista con Sky Sports.

En una reciente entrevista con la cadena británica Sky Sports, Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, expresó su interés en convertirse en presidente del club en algún momento. Piqué, quien ha sido seguidor del Barcelona desde su infancia, manifestó su deseo de ayudar a su club de cualquier manera posible.

El defensor español, sin embargo, reconoció que no es el momento adecuado para buscar la presidencia. Actualmente, Piqué está enfocado en la Kings League y en el proceso de expansión del equipo. Aunque no descarta la posibilidad en el futuro, entiende que ser presidente del Barcelona conlleva una gran responsabilidad y podría tener un impacto significativo en el club.

Un futuro incierto pero con puertas abiertas

Piqué dejó claro que no quiere cerrarse puertas y que explorar la opción de ser presidente del Barcelona es algo que consideraría en el futuro. Aunque no especificó cuándo podría ser ese momento, destacó que la oportunidad de tener un impacto positivo en el club es algo que le motiva.

Si bien Piqué reconoce que ser presidente del Barcelona es una gran responsabilidad, también ve la posibilidad como una forma de devolverle al club que tanto ama. Su profundo vínculo con el Barcelona y su pasión por el fútbol podrían ser factores determinantes si decide emprender ese camino en algún momento.

En resumen, Gerard Piqué contempla la posibilidad de ser presidente del Barcelona en el futuro, pero reconoce que no es el momento adecuado en la actualidad. Su amor por el club y su deseo de contribuir de manera significativa son aspectos que podrían llevarlo a explorar esa opción en algún momento posterior. Sin embargo, por ahora, Piqué está enfocado en otros proyectos y en el crecimiento del Barcelona.


Hemeroteca digital