Internacional Mundo

Jeff Bezos fundador y principal accionista de Amazon recupera el título como la persona más rica del mundo

Jeff Bezos / GQ
Jeff Bezos supera a Elon Musk como el hombre más rico del mundo Según datos de la agencia Bloomberg.


Jeff Bezos superó a Elon Musk como el hombre más rico del mundo, según datos actualizados de la agencia Bloomberg este martes 5 de marzo. El patrimonio del fundador de Amazon y Blue Origin asciende a 200 mil millones de dólares, dejando atrás a Musk y al francés Bernard Arnault.

El empresario Jeff Bezos, creador de Amazon y Blue Origin, ha logrado consolidar su posición como el hombre más rico del mundo gracias al éxito de sus empresas. Iniciando su carrera como programador informático y analista financiero, Bezos ha sabido capitalizar sus inversiones y acciones en la compañía que fundó, alcanzando un patrimonio que supera los 200.000 millones de dólares.

Elon Musk, en Segundo Lugar

Por otro lado, Elon Musk, reconocido por su liderazgo en Tesla y SpaceX, se ve desplazado al segundo lugar en la lista de los más ricos del mundo. La caída en el valor de las acciones de Tesla y un reciente fallo judicial han impactado en su fortuna, situándolo por debajo de Bezos con un patrimonio de 198 millones de dólares.

Bernard Arnault, en Tercer Puesto

Bernard Arnault, presidente y director general destacado por su habilidad para consolidar marcas icónicas bajo el paraguas de LVMH, se posiciona en tercer lugar con un patrimonio de 197 millones de dólares. Su trayectoria en el mundo del lujo lo ha llevado a ser una figura relevante en el ámbito empresarial internacional.


Hemeroteca digital