Bolivia Cochabamba Policial Violencia

Padre agresor es enviado a prisión por golpear salvajemente a su pequeño

El niño recibo ayuda psicológica/Referencial
Pruebas contundentes llevaron al juez a dictar detención preventiva al hombre acusado de violencia familiar.

Un hombre de 28 años fue arrestado en Cochabamba por agredir a su hijo de 7 años en un caso de violencia familiar. El incidente ocurrió el 25 de febrero en la zona sur del municipio, siendo presenciado por varios testigos y grabado por un transeúnte.

En la audiencia judicial, el Ministerio Público presentó pruebas contundentes que llevaron al juez a dictar la detención preventiva del agresor. Entre las evidencias se encontraban informes policiales y psicológicos, así como videos difundidos en redes sociales que mostraban al menor con heridas.

Reacción de las autoridades

Tras la difusión de las imágenes, las autoridades actuaron rápidamente. El presunto agresor fue arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público para enfrentar cargos por violencia familiar. El niño recibió apoyo psicológico en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Preocupación de la fiscal

La fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzales, expresó su preocupación por el caso y la importancia de proteger a los menores contra la violencia intrafamiliar. Destacó la necesidad de intervenir prontamente para garantizar la seguridad y bienestar de los niños en situaciones similares.


Hemeroteca digital