Bolivia Judicial La Paz Policial Santa Cruz Tránsito

Dan el último adiós al viceministro Ticona, fallecido en un accidente de tránsito

La autoridad perdió la vida en un accidente vial mientras viajaba para buscar una solución a un bloqueo/Archivo: Red Uno
Conmoción por la muerte del viceministro Israel Ticona tras colisión fatal en carretera, tres conductores bajo investigación.

El viceministro de Transporte, Israel Ticona, fue sepultado en La Paz después de perder la vida en un accidente vial. El trágico suceso ocurrió cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra la parte trasera de un camión en Cuatro Cañadas, causándole un traumatismo fatal.

En relación al incidente, tres conductores están siendo investigados. Los conductores de los camiones involucrados mencionaron que se encontraban detenidos debido a un bloqueo en Cuatro Cañadas.

El viceministro fue sepultado el La Paz/Unitel

La juez cautelar determinó que los tres conductores se defiendan en libertad de la investigación que enfrentan. Desde el Gobierno, se solicitó que los dirigentes responsables del bloqueo de vías en Cuatro Cañadas también sean procesados.

El informe forense reveló que el viceministro falleció a causa de un traumatismo severo provocado por el impacto del accidente. El vehículo en el que se trasladaba chocó contra un camión y luego contra otro vehículo de carga tras varias vueltas de campana.

Los familiares del viceministro de Transportes, Israel Ticona, despidieron a la autoridad/Archivo: EFE

Hemeroteca digital