Deportes Internacional

Sergio Agüero vestirá nuevamente la camiseta de Independiente en el amistoso por los 120 años del «Rey de Copas»

Sergio "Kun" Agüero con la camiseta de Independiente / M1
El exfutbolista argentino Sergio "Kun" Agüero regresará a Independiente para un partido especial en la Noche del Rey, junto a la leyenda Enrique Bochini.


El exfutbolista argentino Sergio «Kun» Agüero regresará a Independiente para participar en un partido amistoso con motivo del 120 aniversario del club en 2024. En este encuentro especial, Agüero se unirá a la leyenda Ricardo Enrique Bochini, en un evento denominado «Noche del Rey».

Agüero, conocido por su paso por el Atlético de Madrid y el Manchester City, desmintió rumores sobre un retorno al fútbol profesional con Independiente. Por su parte, Bochini, ídolo del «Rojo», es recordado por sus hazañas que llevaron al club a ser el «Rey de Copas».

Un legado histórico

Bochini, con cuatro títulos de la Copa Libertadores y dos de la Copa Intercontinental, es una figura emblemática en la historia de Independiente. El club, con 140.000 socios, celebra sus 120 años de existencia con este evento especial que reúne a figuras históricas y actuales.

Un hito imbatible

En 1984, Independiente logró su último título internacional, un récord aún vigente en el fútbol sudamericano. Agüero, máximo goleador del Manchester City, inició su carrera en el club argentino antes de brillar en Europa, hasta su retiro en 2021 debido a una enfermedad cardíaca.

Inicio de los festejos

La «Noche del Rey» marca el comienzo de las celebraciones por los «120 años de Orgullo y Tradición» de Independiente, fundado en 1904. El evento promete ser un espectáculo inolvidable para los seguidores del equipo de Avellaneda.


Hemeroteca digital