Judicial Oruro Policial

Oruro: Detienen al presunto autor del disparo que acabó con la vida de un chofer de minibús

El vehículo donde David Beltrán recibió el disparo mortal/LA PATRIA
Las autoridades capturan al responsable del fatal disparo que consternó a la población, gracias a las investigaciones policiales.

En un trágico suceso en la zona Norte, un conductor de minibús fue mortalmente herido de un disparo en el tórax por un colega de reemplazo. El incidente, que tuvo lugar ayer, ha conmocionado a la comunidad. Los involucrados son David Beltrán Calle, de 52 años, la víctima, y Milton Arauco Reyes, de 40 años, el autor.

El agresor, portando un arma de fuego, disparó contra su colega mientras conversaban en la parada. Tras el tiroteo, el agresor se dio a la fuga, dejando a la víctima herida. Ambos eran conocidos en el ámbito laboral y se investigan los motivos detrás del acto violento.

El proyectil fue hallado en el cargador del arma utilizada/Fiscalía

Las investigaciones

Se busca determinar las circunstancias que llevaron al tiroteo y la posesión del arma por parte del acusado. Se confirmó un único disparo que causó la muerte de la víctima. La autopsia determinará las causas exactas del fallecimiento.

La aprehensión del agresor

El presunto autor fue localizado y aprehendido por agentes del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia. Milton Arauco Reyes admitió su participación en el tiroteo que resultó en la muerte del conductor. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer el suceso y determinar responsabilidades.

Agentes del DACI de la Felcv dieron con el paradero del autor del crimen /Fiscalía

Hemeroteca digital