En el próximo Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1, los pilotos se enfrentarán a Max Verstappen, actual campeón en busca de su cuarto título consecutivo. La carrera se llevará a cabo en el circuito de Sakhir, donde se espera una dura competencia entre Ferrari, Mercedes y otras escuderías.
Max Verstappen ha sido imparable en las últimas temporadas, acumulando más de 575 puntos el año pasado y ganando 19 de las 22 carreras. Su objetivo es mantener su reinado, mientras los demás pilotos buscan arrebatarle la corona en una lucha constante contra la superioridad de Red Bull.
Desafío de Ferrari
Ferrari ha dado muestras de mejorar su rendimiento, siendo la única escudería que logró vencer a Red Bull en la pasada temporada. En los recientes test, se ha destacado el avance de Carlos Sainz y Charles Leclerc, mostrando un ritmo prometedor que desafía la hegemonía de Verstappen.
Evolución de los monoplazas
Equipos como Ferrari, Mercedes, Aston Martin y McLaren han evolucionado sus monoplazas, demostrando un mayor rendimiento respecto al año anterior. Fernando Alonso confirma que su monoplaza ha progresado, mientras se especula sobre el futuro de los pilotos ante la posible llegada de Hamilton a Ferrari.