Ciencia y tecnología

Techreo revoluciona el mercado financiero en Bolivia con su innovadora plataforma digital

Techreo revoluciona el mercado financiero en Bolivia / Cortesía
Techreo, la plataforma digital que está transformando las finanzas en Latinoamérica. Más de 440 mil usuarios en México y 40.000 en Bolivia ya disfrutan de sus servicios innovadores.

Techreo es la nueva plataforma digital a nivel latinoamericano que habilita a las instituciones financieras para ofrecer sus servicios de manera sencilla y accesible para los clientes.

Desde su lanzamiento en 2022, ha captado la atención de más de 440 mil usuarios en México y más de 40.000 en Bolivia, además de un levantamiento de capital por 6 millones de dólares. Con presencia en mercados estratégicos de América Latina, como Bolivia, Techreo combina innovación, simplicidad y tecnología de vanguardia para democratizar el acceso a herramientas financieras, educación y soluciones de negocio.

Servicios Ofrecidos por Techreo

La CEO y cofundadora de la empresa, Iliana de Silva, explicó que la aplicación está diseñada para llegar a toda la población. Algunos de los servicios que ofrece son la recarga de crédito para diversas empresas telefónicas, solicitud de créditos de préstamo, transferencias bancarias o por código QR, entre otros.

Cofundadora de la empresa, Iliana de Silva, explicó que la aplicación está diseñada para llegar a toda la población / Cortesía

Expansión y Uso Actual

Actualmente, más de 400.040 usuarios utilizan la plataforma digital. En Bolivia, ya hay varias personas que han comenzado a utilizar la app. Los departamentos con más clientes que utilizan la aplicación son La Paz y Santa Cruz, pero está disponible para todas las ciudades y municipios del país.

Llegada a Bolivia e Institución Financiera Asociada

A través de IDEPRO, una institución financiera que realiza créditos de préstamo y tiene como prioridad ayudar al pequeño empresario, Techreo llegó a Bolivia en agosto del año pasado. Además, la institución bancaria cuenta con una caja de ahorros que puede ser abierta desde la aplicación.

Seguridad Garantizada

En cuanto a la seguridad del uso dela aplicación aseguró que cumple con todas las regulaciones pertinentes. Además exige medidas adicionales como verificación facial o huella dactilar si el dispositivo lo permite.

Fácil Acceso desde Dispositivos Móviles

La cuenta puede ser abierta desde cualquier teléfono móvil descargando simplemente esta plataforma digital mediante conexión a Internet.


Hemeroteca digital

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829