Bolivia Deportes Policial

Presidente de Blooming niega vínculo con narcotraficante Sebastian Marset

El presidente del club Blooming, Sebastián Peña./El deber
Durante los allanamientos realizados en el fútbol boliviano, se encontraron documentos relevantes para la investigación.


La Fiscalía ha solicitado a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) información sobre Marset, Amorim, Marquez y Latorre. Se ha revelado que Luis Paulo Amorim Santos era la identidad falsa que usaba Marset y Thiago Marquez Amorim sería el nombre registrado de su hijo, quien aparentemente formó parte de las divisiones menores del club Blooming. Por otro lado, Christian Latorre Long, jugador uruguayo, estuvo detenido por vínculos con el narcotráfico.

El presidente del club Blooming niega relación con narcotraficante

El presidente del club Blooming, Sebastián Peña, compareció ante la Fiscalía y negó cualquier relación entre el club y el narcotraficante Sebastián Marset. Peña afirmó que están cooperando plenamente con la investigación y proporcionando toda la información requerida por las autoridades. Además, aseguró que el club no ha recibido ninguna contribución monetaria por parte del uruguayo.

Allanamientos e incautación de documentos relevantes

Durante los allanamientos realizados en las oficinas administrativas ubicadas en la Avenida Busch, así como en la sede del octavo anillo en la zona Norte y en la academia del club ubicada en Estudio III en la Avenida La Salle; también se intervino tanto la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) como la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), donde se incautaron documentos relevantes para la investigación.


Hemeroteca digital