Bolivia La Paz Policial

Capturan a taxista implicado en robo a jóvenes ebrios en La Paz

Taxista aprehendido en La Paz tras robar pertenencias a pasajeros ebrios./Internet
Durante el fin de semana, en La Paz, se registró un caso que resultó en la aprehensión de un taxista. En su vehículo se encontraron celulares y pertenencias robadas a dos pasajeros ebrios.


En la ciudad de La Paz, durante el fin de semana, se registró un caso que resultó en la aprehensión de un taxista de 32 años. En su vehículo se encontraron celulares y pertenencias robadas a dos pasajeros ebrios.

Según informó el capitán Fabio González de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, los pasajeros eran dos jóvenes que abordaron el taxi en el Prado estando ebrios. Posteriormente, aparecieron en la avenida Vásquez sin sus pertenencias y sin recordar lo sucedido.

Teléfonos recuperados gracias al sistema

Los jóvenes lograron localizar sus teléfonos mediante un sistema correspondiente y solicitaron ayuda a la Policía. Gracias a esto, el taxista fue encontrado en Miraflores con los teléfonos y pertenencias guardados en la guantera.

Taxista con antecedentes enfrenta cargos

Es importante destacar que este conductor tiene antecedentes por delitos de violencia familiar y sexual. Ahora enfrenta cargos por hurto.


Hemeroteca digital