viernes, enero 14, 2022
Inicio Temas relacionados Jóvenes

Tema: Jóvenes

“Ayni Bolivia” busca impulsar jóvenes emprendimientos

La Organización No Gubernamental (ONG) “Ayni Bolivia”, busca fortalecer las habilidades digitales de jóvenes emprendedores mediante un programa de capacitación de seis meses de manera gratuita.

Más de 21 mil jóvenes fueron vacunados contra el Covid-19 en...

Más de 21 jóvenes de las edades comprendidas entre 12 a 17 años ya recibieron la primera dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid-19, mientras que al menos unas 3.250 personas fueron inoculadas con la segunda en todo el departamento.

Niños y jóvenes muestran habilidades de repostería en feria de la...

Las habilidades de repostería de niños y jóvenes de los centros de la acogida de la ciudad de Oruro, se vieron plasmadas ayer en la Feria de la Tantawawa que se efectuó en la galería de la Gobernación, con motivo de la celebración de la fiesta de Todos Santos.

Adolescentes deben tener la autorización de sus padres para recibir la...

Para recibir la vacuna contra el Covid-19, los jóvenes de 16 y 17 años deberán tener la autorización de los padres, tutores, o un familiar responsable

Jóvenes de 16 y 17 años aún no recibieron las vacunas...

El departamento de La Paz continua a la espera de la vacunas Pfizer para empezar con la mega campaña de vacunación en los jóvenes de 16 y 17 años.

Bolivia reporta 22 mil embarazos en menores de 18 años el...

En el primer trimestre de 2021 los embarazos en adolescentes y jóvenes llegaron a más de 22 mil casos en el país

Jóvenes entre 18 y 24 años son el sector que más...

El sector que más lee en el país, son los jóvenes entre 18 y 24 años que son un total del 36%, seguido por las personas de 25 y 39.

En Cochabamba, intervienen una fiesta clandestina a la que asistieron más...

La Intendencia Municipal de Cochabamba intervino una fiesta clandestina de una discoteca reincidente en la zona norte de esa ciudad. Asimismo, las autoridades informaron que más de 30 jóvenes asistieron al evento.

El «Tata» Quispe motiva a los jóvenes a cultivar la cultura...

Tata Quispe intentar aprender a bailar el tinku, en compañía de varios muchachos que le enseñaron los pasos más esenciales, sin embargo, pese a los esfuerzos le fue muy complicado seguir el ritmo. Aunque no pudo lograr su objetivo como él quería, su intención fue motivar a los jóvenes a cultivar la cultura por medio de la danza.