Entre el 4 y el 8 de diciembre, se llevará adelante la XXIV versión de la Liga Superior del Voleibol Boliviano rama femenina con la presencia de tres elencos de Cochabamba, dos de La Paz y uno de Oruro, el sexteto de UTO será protagonista del primer encuentro enfrentando a Olympic de Cochabamba, los partidos se cumplirán en el coliseo “Julio Borelli Viterito” de la sede de Gobierno.
Los planteles de Olympic y San Antonio Galas de La Paz, Olympic, San Martin y Albert Einstein de Cochabamba, junto a UTO de Oruro son los protagonistas de este torneo donde el campeón clasificará a la Liga Sudamericana de esta disciplina en representación de Bolivia.
UTO de Oruro trató de conformar un elenco competitivo que pueda lograr dos objetivos clave en este certamen, mantener la categoría y buscar llegar a los primeros puestos de la tabla, para ello se reforzó con dos jugadoras nacionales y una extranjera.
La nómina de jugadoras que conforman el club son: Valeria Ramírez, Alejandra Cortés, Anahí Ledezma, Pamela Mardesio, Gabriela Morales, Mónica Zamorano, Ingrid Araoz, Patricia Illanes y Rosario Copa. Además de las refuerzos Belén Ferrufino de La Paz, Nathaly Arteaga de Cochabamba y Sofía Sandrigo de Argentina.
El cuerpo técnico es comandado por Alexis Vidal como estratega, Javier Choque como asistente y David Patiño fisioterapeuta. Jeanneth Quezada como presidenta del club.