Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, fue sustituido ante el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla por un problema muscular a los 69 minutos de partido, después de ser titular por quinta vez en LaLiga en catorce jornadas.
El reencuentro como titulares de una pareja legendaria, Modric-Toni Kroos, acabó con malas sensaciones para el croata, quien tuvo que pedir el cambio al sentir una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.
Modric venía de jugar con Croacia antes del partido contra Cádiz
Modric venía de ser titular con Croacia en los dos encuentros de la última ventana de partidos internacionales. Jugó 86 minutos ante Letonia y los 90 frente a Armenia.
Ancelotti enfrenta bajas importantes en su equipo
Las bajas de Carlo Ancelotti para la visita del Real Madrid al Cádiz, al no poder contar en el centro del campo con los lesionados Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, provocaron la titularidad de Modric. Él solo había disputado 46 minutos en los dos últimos encuentros del equipo blanco: ante el Sporting de Braga en la Liga de Campeones y Valencia en LaLiga.
Modric recibe ovación tras abandonar el campo lesionado
Varios compañeros se interesaron por su estado tras verle pedir el cambio y Modric se marchó del césped con reconocimiento por parte del Nuevo Mirandilla. La afición del Cádiz le dedicó una calurosa ovación y él devolvió el gesto aplaudiendo a la grada.
Modric será evaluado para determinar la gravedad de la lesión
El futbolista de 38 años será revisado en el vestuario por los médicos madridistas a la espera de someterse a una resonancia magnética que revelará si sufre alguna lesión muscular y se suma así a la plaga de bajas que sufre Ancelotti.
Siete jugadores del Real Madrid están lesionados
Siete jugadores están en la enfermería: Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga, Eder Militao, Tchouaméni, Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior.
Fuente: EFE